top of page

Spellcrafting Lesson 1 - The basics Group

Public·12 members
Levi Clark
Levi Clark

Descifrador De Claves Wifi Router Keygen Windowsl [REPACK]



Hay ocasiones en las que deseas descubrir cuál es la clave de una red WiFi y no único que tienes a mano es tu móvil o tablet, te ha pasado? Pues estás de suerte, porque en esta oportunidad te vamos a mostrar cómo descifrar las claves de redes WiFi con un teléfono o tablet Android, ya sea porque hemos olvidado la nuestra, porque queremos comprobar que es segura o cualquier otra posibilidad. Pero desde unComo.com te queremos advertir que robar la wifi de otro es un delito y no recomendamos hacerlo. Fíjate en los siguientes pasos y verás que es muy sencillo y te lo explicamos paso a paso.




Descifrador De Claves Wifi Router Keygen Windowsl



Lo primero que debemos hacer para descifrar claves wifi con Android, es descargar en nuestro terminal Android Router Keygen desde este enlace. Hay que recordar que debes tener activada la casilla Permitir instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos", de lo contrario el sistema no te dejará hacerlo.


Tu conexión a internet es lenta y crees que están utilizando una app para robar wifi? O eres tú quién quiere hackear el router del vecino porque en estos momentos no puedes pagar la cuota mensual? O necesitas desbloquear las claves del restaurante que está debajo de tu casa?


Hay muchos motivos por los que puedes querer una app para hackear wifi, los mismos por los que otras personas pueden querer hackear tu red. Por ello, hemos querido hacer este artículo, porque, por un lado, te enterarás de algunos trucos para desbloquear claves de internet inalámbrico y, por otro, aprenderás cómo cuidar tu red para evitar que te roben.


Más allá de ser una app para saber la contraseña de wifi, Router Keygen se presenta como la aplicación para recuperar la contraseña de una conexión WiFi. Sí, es la app perfecta para los despistados que de repente olvidan la contraseña de su WiFi. Es compatible con la mayoría de routers conocidos y sus resultados son fiables si la contraseña es la que venía de serie. Además, para mayor transparencia, los algoritmos que utiliza Router KeyGen son públicos.


Funciona muy bien y es capaz de recordarte las claves, pero tienes que tener en cuenta los datos que te ofrece. Es decir, para saber la contraseña de tu router, a la solución que te ofrece, tienes que quitarle los puntos que aparecen y los dos últimos dígitos. Y listo! Ahora sí esa es la clave que buscabas.


Se trata de una de las últimas novedades y muchos expertos la recomiendan. Descifra claves wifi en Android, aprovechando la vulnerabilidad que existe en el protocolo WPS. Para uso particular, es muy efectiva. Te permite comprobar si tu red tiene algún problema de seguridad. Como apunta el título, puedes utilizarla en modo root o sin root. De todos modos, ya sabes que rootear tu móvil es muy sencillo. Para hacerlo con seguridad y sin provocarle daños, te dejamos un estupendo manual:


Si hablaste con tu vecino y te compartió su red de forma voluntaria, puedes solicitarle que mueva su router. En el caso de que no pueda moverlo, compra un repetidor y ponlo en tu casa para que te llegue más señal. Te interesa conocer más métodos? Te invitamos a leer nuestro artículo sobre las apps para aumentar la señal wifi.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page